Logotipo Hotel Palacio de Casafuerte

Actividades
Ruta de los Monasterios  ( Todo el año )
La ruta de los monasterios que integra al monasterio de Santa María de la Real en Nájera, a la abadía cisterciense de Cañas, el monasterio de Nuestra Señora de Valvanera en Anguiano y los monasterios de Yuso y Suso, Patrimonio de la Humanidad, en la localidad de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, pues en ellos se conservan los primeros textos de nuestra lengua.
Camino de Santiago  ( Todo el año )
El camino de Santiago. Por una parte por la proximidad respecto a la ruta de peregrinación más famosa que discurre desde Roncesvalles a Santiago de Compostela, y que tiene una importante etapa por tierras riojanas, entre Logroño y Grañón, pasando por Nájera y Santo Domingo entre otras localidades. Y por otra, al formar parte de un ramal del anterior proveniente de Alemania, Flandes y el oeste de Francia, que atravesando el País Vasco, pasa por Briñas, Haro, Zarratón y Bañares para anexionarse en Santo Domingo con el que viene de tierras navarras ( parece ser que este ramal a pesar de ser menos famoso que el anterior es más antiguo, pues parte de su recorrido discurre por una vía existente catalogada del Neolítico, lo cual atestiguan una serie de cromlechs de la Edad de Hierro en las proximidades de Sandrati, y por una calzada medieval entre Zegama y Zalduondo).
Ruta de los Castillos  ( Todo el año )
La ruta de los castillos riojanos, que discurre por lugares donde aun hoy en día quedan en pie dichas edificaciones o bien hay ruinas que atestiguan su presencia pasada (Clavijo, Sajazarra, Leiva, Cellorigo, Cuzcurrita, San Vicente de la Sonsierra,...).
941 324 799
info@casafuerte.es
¡Esperamos verte pronto!
ACTIVIDADES
Unión Europea Feder. Europa, trabajamos juntos.